Logo ojosabiertos.org No hay manera de referirse a lo desconocido.<br>Uno solo puede presenciarlo - Relatos de poder
ojosabiertos.org
No hay manera de referirse a lo desconocido.
Uno solo puede presenciarlo - Relatos de poder
Numerología Fox: Rejillas

Hemos visto que aparentemente la numerología tiene solo unas cuantas combinaciones, pero realmente su alcance es mucho mas vasto.

Así como cada persona tiene un rasgo distintivo en su caracter, tiene cierto equilibrio, en base a la numerología podemos entender también detalles importantes, referentes al equilibrio, de manera independiente a sus valores personales , como los que se vieron en la página anterior.

Si trazamos un cuadrado donde ponemos los números del 1 al 9 y sus palabras clave, veremos algo interesante:

Significados de rejilla

Busca

CREAR ORGANIZAR EJECUTAR

Plano

MENTAL

3

(CLU)

Cultura, palabra

6

(FOX)

armonía,pensamiento, ideas

9

(IR)

poder, desinterés
EMOCIONAL

2

(BKT)

estilo, diplomacia

5

(ENÑW)

Comunicar, distribuir, modificar

8

(HQZ)

Justicia, separar
CONCRETO

1

(AJS)

Independencia, liderazgo

4

(DMV)

práctico, estabilidad

7

(GPY)

Empatía, pueblo, análisis

Estos significados son adicionales al significado de los números que vimos anteriormente. Ahora bien, el número de apariciones de un valor numérico en el nombre, como vimos antes, puede representarse trazando un círculo alrededor de cada número en el orden descrito en el cuadro anterior. En base a lo anterior notaremos que unas partes quedan mas "cargadas" que otras. Mas adelante veremos con detalle algunos tips de interpretación y de líneas de fuerza.

Para explicar como se forma la rejilla usaré los datos de Ariel Somaschini, que como vimos en la tabla de equivalencias de letras nos da un valor de repeticiones de letra de la siguiente manera:

1 ASAS   =  4
2        =  0
3 LC     =  2
4 M      =  1
5 EN     =  2
6        =  0
7        =  0
8 H      =  1
9 RIII   =  4

Notarán ustedes que la parte mas cargada es el 1 y el 9, que son del mismo tamaño y equilibrados, su línea de fuerza es 1-5-9, la carencia del número siete indica cierta dificultad para elegir el destino de lo que comunica ( en otras palabras, tiene dificultades para elegir su publico ), y la carencia de dos puede indicar falta de diplomacia de repente. Es una rejilla bastante equilibrada.

Línea de fuerza

Dentro de cada "rejilla" o representación gráfica de cada persona, se dan combinaciones diferentes y sumas diferentes, la que tenga el mayor valor numérico es la que nos proporciona características de la persona. Hay 12 líneas de fuerza, 8 primarias y 4 secundarias. Las secundarias no son importantes por ahora, asi que solo hablaremos de las primarias.

Cabe destacar que las variaciones de estas líneas son muy grandes, no todas las líneas de fuerza "159" que van del 1 al 9 son iguales. Es diferente si el número 1 es mas cargado, o si los tres números son de la misma fuerza.

369
258
147

1-5-9, éxito material

Esta es la línea mas común de todas. Indica que la persona trata antes que nada de progresar en su nivel de vida, y puede indicar una lucha constante por los objetivos. Cuando el 9 es mas fuerte que el 1, suele indicar la búsqueda de poder, y cuando el uno es mas fuerte, indica mas búsqueda de independencia.

369
258
147

3-5-7 Comunicación

Esta línea indica la comunicación, si el número 3 esta mas cargado se tiene facilidad de palabra, si el número 7 es mas cargado, se tiene mas facilidad de influir al publico. Un número 5 "vacío" en este caso puede indicar que la persona no tiene nada que decir, o que es "literal", en el sentido que no modifica la información que pasa por el.

369
258
147

1-2-3 Artes - Para Algunos

Tiene que ver con capacidad de palabra y cultura, estilo, e independencia. A menos que haya algo en contra, suele ser una línea de "hablar mucho y hacer poco"

369
258
147

4-5-6 Organización - Para los mios

Esta línea indica a individuos que suelen ser buenos continuadores de políticas establecidas, pero sin demasiada iniciativa. Pueden ser muy de fiar, y si tienen estilo y diplomacia ( número dos ), y sentido de la justicia ( número ocho ) pueden ser sumamente responsables.

369
258
147

7-8-9 Justicia para Todos - Para Todos

Indica personas que luchan a veces de manera exagerada por evitar las desigualdades de todo tipo. Puden ser muy buenos para una comunidad, y a menos que haya mucho equilibrio, pueden ser personas sumamente amargadas y con sentido de haber fracasado a pesar de ser "triunfadores".

369
258
147

1-4-7 Alimento - fisico

Se caracteriza por la estabilidad y ser práctico. Para bien y para mal puede ser muy materialista, pero tiene apoyo sólido, y aunque no parezca analiza bien las cosas.

369
258
147

2-5-8 Distribución - Emocional

Buenos para hacer llegar recursos de un lado a otro, hacen as cosas pero muchas veces no saben ni como. Si se encuentra junto a una línea 357 puede tener serios problemas de coherencia o amor propio.

369
258
147

3-6-9 Pensamiento - Mental

Esta línea indica capacidad, puede indicar también ausencia absoluta de piedad o compasión. Mas que en ningun otro caso, el "número de poder", o el número que tiene mas ocurrencias en el nombre, es determinante. Si este no es parte de la línea, es decir si no es 3,6 o 9, puede indicar una persona confusa en mas de un aspecto, y si el número es el uno, casi sin excepción muestra a una persona con exceso de independencia y que trata de utilizar sin dar nada a cambio.

Reglas o tips de interpretación:

Cuando la persona tiene dos líneas de fuerza cruzadas y no solo una, puede haber un bloqueo, las personas se estorban a si mismas, y varia segun la línea el modo. Si hay dos líneas que no se tocan, por ejemplo 147 y 369, la persona tiene dos capacidades, pero si se encuentran en una esquina, como 789 y 147, la persona tiene facilidad de aplicación de esas dos fuerzas y no hay estorbo. El punto conjunto en este caso el siete, es muy importante en la persona.

Si el número de fuerza ( el número que aparece mas veces en el nombre ) esta fuera de la línea de fuerza, sin excepción indica desequilibrio, deseos contradictorios, y vivir en un mundo diferente de la realidad. Suele indicar deseos de autodestrucción que se canalizan por el número de fuerza.

Dos números de fuerza, por ejemplo, 4 y 8, indican dos capacidades diferentes. Segun el porcentaje puede ser la intensidad de esa fuerza. Si los dos números son relativamente débiles, es decir, si no saltan a simple vista, puede indicar que no hay gran futuro en el uso de esas habilidades.

Líneas de fuerza con un número vacío, por ejemplo, 369 con un nueve igual a cero, indican personas que saben lo que quieren pero carecen de uno de los medios para conseguirlo.

Una línea de fuerza equilibrada completamente ( los tres números iguales ) indica dominio de esa capacidad, supongamos que la persona tiene una línea básica 456 y la línea 369 tienen todos un valor de uno, indica que esta persona tiene completo dominio de sus funciones mentales y pensamientos

Un número cinco vacío suele indicar problemas. La persona no tiene idea de como encauzar su capacidad. Es igual de malo ( o quizá peor ) que un uno demasiado cargado.

A continuación unas cuantas rejillas y su interpretación:Un click en las figuras las amplia.

Casos de ejemplo

Caso 1

Líneas de Fuerza 3 6 9 números de poder 1 y 9 al 22.22%

Esta persona muestra un equilibrio de pensamientos, pero hay tres problemas fuertes:

1) el número cinco esta vacío, dificultad de expresión

2) números de fuerza 1 y 9,exceso de independencia, del mismo poder, deseos contradictorios

3) Sus números son vocales uno., consonantes uno y total dos, que refuerza el problema anterior.

Conclusión: Persona con estilo y diplomacia que se aisla voluntariamente para mantener su independencia ,vida con falta de estabilidad por no poder comunicarse adecuadamante de manera práctica ( 4 y 5 vacios ). Tendría exito material si pudiera modificar su forma de actuar ( línea 1 5 9 esta equilibrada pero no puede comunicarse )

Caso 2

Línea 1 5 9 números de poder 1 y 9 al 26.67%

Esta rejilla es mucho mas estable que la anterior, la carencia de 2, diplomacia o estilo, y de 7, publico o destino, indican que para obtener el exito debe elegir mejor como comunicarse y a quien.

Caso 3

línea 1-5-9 número de poder 1 al 26.09 %

Persona con capacidades de lider, a veces no sabe elegir las palabras ( carencia de tres ), le importa poco el publico ( carencia de 7 ), el número 4 fuerte, que es lo práctico, da la impresión de alguien que predica con el ejemplo.

Caso 4

línea de fuerza 3,6,9 número de poder 6 al 30%

Persona con capacidad para pensar, a veces poco práctico y falto de diplomacia. Para comunicarse tiene facilidad de palabra, y mantiene un equilibrio entre su independencia y su educación.

Caso 5

línea de fuerza 4,5,6 número de poder 5 al 29.41%

Mis respetos !!! Esto es poder. Se imaginan lo que sería con el 1 un poco mas debil? Imposible de controlar.

En este caso el uno, individualidad en interés entran a dar cordura y equilibrio. Mucho poder, quizá el unico problema es como aplicarlo ( punto fuerte comunicación ), pero aunque la línea mas debil es 789 esta perfectamente equilibrada. Yo diria que el uno es el punto crucial, solo a través del interés personal puede aplicar de manera práctica ( línea 147 ) su educación y valores (123). Como comentario consonante 1, vocal 2 y equilibrio 3.

Caso 6

línea de fuerza 1,5 y 9 Puntos fuertes 1 y 5 al 21.05%

Este caso habla de una persona con gran facilidad de expresar su independencia, y a la que no le importan los demas ( su línea 789 vacía casi, por lo que mas bien es "justicia para mí" en lugar de justicia para todos ). El orden de su línea 369 indica que piensa en poder y no en cultura, y su línea fuerte 159 indica a gritos "dejenme en paz". Es un caso mucho mas favorable que el uno, porque puede comunicar facilmente su mensaje y sus dos puntos fuertes estan integrados y no son contradictorios.

Caso 7

línea de fuerza 1,5,9 puntos fuertes 1 y 3 al 22%

La carencia de 2 y 6 nos indica que la persona no piensa de manera diplomatica. Puede comunicarse de manera aceptable, y su principal problema puede ser el conflicto entre cultura y educación con independencia. Notese que aunque tiene un punto de fuerza fuera de la línea (número 3 ) no tiene los problemas del caso uno.

Al hacer esta página pensé que un equipo de los casos uno y este sería muy favorable, cada uno compensaria sus puntos debiles. Uno piensa con estilo, el otro no, y ambos quieren independencia a su modo. Si bien el número uno es independencia y liderazgo, creo que las dos personas se darían cuenta de como pueden ayudarse mutuamente, y podría salir una amistad inseparable.... si no pertenecen al mismo equipo podría ser una rivalidad tremenda, eso si.

Ahora que se vieron los puntos anteriores, verán que el caso uno es el mas especial, no solamente no tiene punto fuerte real , sino que su línea de fuerza es nulificada por ese uno tan fuerte relativamente hablando. Viendolo bien, el equilibrio es algo gradual, como en el caso 3 o 6. Por otra parte, el "peso" de un nombre puede verse muy claro que los casos 1 y 2 son mas "ligeros" que el tres y 4, mayor peso da mayor estabilidad y fatalismo. Por otra parte, los casos 7 y 2 no tienen una fuerza definida, ( dos números de poder y no solo uno ), y esta es clara en los casos 3 y 4. En el caso 5 por ejemplo hay flexibilidad, tiene el mismo peso que en el caso uno pero fijense que diferencia mas enorme.

Cabe destacar que los casos 4 y 5 tienen mucho mas facilidad para usar su capacidad que otros; esto se debe a que su fuerza es notable claramente, aunque el caso 4 tiene fuerza clara, es muy cercana a otras capacidades y en los casos 4 y 5 casi no hay competencia.


Alfonso Orozco - Septiembre 2000
ICQ 41907900
Inicio | Buscar | Quienes Somos | Material Anterior | Reglas Básicas | Reglas a detalle | Todo lo demàs | Trivia | Links | Sitios Hermanos | Contacto
custom_logo
OJOSABIERTOS.ORG 2002